Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Con paso firme y seguro, el Atlético Tomelloso sigue avanzando en la configuración de la primera plantilla del club para la próxima temporada. Tras las incorporaciones anunciadas de Juanpe, De la Hoz, Gascón y Ureña, las salidas de Borja, Sousa, Morales y Josevi, y las renovaciones de Buyo, Barea, Javi Fernández y Gallego, la entidad ha anunciado estas últimas horas la continuidad de dos jugadores más: Roberto e Ivi, ambos jóvenes talentos locales, su posición habitual es la de jugador de banda y cumplirán su cuarta temporada en el primer equipo del club.



Iván Espinosa Martínez, más comúnmente conocido como Ivi en el mundo futbolístico, es un jugador de 21 años cuya posición habitual es la de mediapunta o la de extremo por ambas bandas. Su llegada al primer equipo fue fulgurante. Tras dejar su inconfundible sello en el ascenso a Liga Nacional del Juvenil “A” en la Temporada 2013-14, a los 15´de debutar en Preferente, conseguía marcar el gol de la victoria ante el Munera, el primero de los 10 goles que conseguiría esa temporada. Al año siguiente, Carlos Julián Sánchez refrendaba su apuesta por este jugador como uno de los mayores talentos del fútbol local, pero unos delicados problemas familiares le hicieron dejar el equipo a mitad de año. Tras conseguir superarlos, Ivi volvía con la misma fuerza e ilusión a un equipo que le esperaba con los brazos abiertos para jugar en Tercera División, competición en la que participó en un total de 19 partidos. Para el recuerdo quedará que el joven atacante fue uno de los grandes protagonistas en la conquista del XXII Trofeo Diputación tras marcar el gol del empate en los instantes finales de partido.

También Roberto López Sánchez “Roberto” seguirá vistiendo de auriverde una campaña más. El rápido jugador nacido en el año 1992 (24 años) ha sido pieza clave en el equipo desde su llegada al club hace ahora cuatro temporadas, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del ascenso a Tercera División. Roberto, que por su entrega y vertiginosidad es uno de los favoritos del respetable del “Paco Gálvez” ha sido prácticamente indiscutible esta última campaña tanto para Carlos Julián como para Darío siendo 36 sus apariciones a lo largo de toda la temporada (25 como titular), en los que ha conseguido 3 goles. A punto de alcanzar la centena de partidos como atlético, Roberto es, sin lugar a dudas, uno de los grandes futbolistas que ha dado la cantera tomellosera estos años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here