Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este viernes ha partido hacia Hong Kong el equipo nacional de ciclismo en pista, y junto a ellos el ciclista argamasillero Vicente García de Mateos que nuevamente defenderá el maillot de España en una competición internacional, en este caso en el Mundial que se disputará en esta región China entre el 12 y el 16 de abril.



En nombre de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, de la comunidad deportiva y los vecinos de la localidad, ha señalado el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, “deseamos el mejor de los resultados a Vicente Garcia. Para todos nosotros es un gran orgullo verle defendiendo a España en un Campeonato del Mundo”.

Junto al fondista argamasillero han viajado a la región China los también fondistas Sebastián Mora, Eloy Teruel, Albert Torres, Gloria Rodríguez y Ana Usabiaga; y los velocistas Alejandro Martínez, José Moreno, Juan Peralta, Helena Casas y Tania Calvo.


Advertisement

Por otro lado, el alto nivel competitivo alcanzado por García de Mateos tanto en su equipo, el Louletano-Hospital de Loulé, como en la selección nacional, ha llevado a la Corporación Municipal a presentar su candidatura como Mejor Deportista Senior de Ciudad Real en 2016, una propuesta que cuenta con el respaldo unánime de la Comisión de Materias Deportivas local, y que de ser concedida, sería entregada en la XXII Gala Provincial del Deporte de Ciudad Real.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here