20160225_Prev_Clausura Parnaso_AdeAlba

Con la entrega de premios se clausurará, este sábado 27 de febrero en el Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba, la décima edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”.



Previamente, a las 20.30 h., tendrá lugar la representación final a cargo del Grupo de Teatro Paraskenia, de Talavera de la Reina (Toledo), con “Volver a verte”, de Michel Tremblay, ganador en esta edición del Premio Regional FETEACLM “El Lugar de la Mancha”.

Según informa el propio grupo, “en la obra, el dramaturgo, que además es director de la pieza, y en este caso también actor, iniciará un viaje al corazón abierto del teatro, ante el público, sin prejuicios, ni preconceptos, ni humillaciones, ni miedos ni desgarros tortuosos… para ello deberá contar con ella, con esa irrepetible mujer: la llave que hará girar la cerradura de su última pieza teatral, su madre. Por eso, el escritor, se atreverá a convocarla una vez más, anhelando seguir haciéndolo mientras el teatro diga sí”.



Certamen organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro, cuenta con la inestimable colaboración de Reale Seguros, Bodegas y Viñedos Verum y Globalcaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here