Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este sábado, en Ciudad Real, el acto institucional del Día Internacional de las Mujeres que ha organizado el Ejecutivo regional con motivo del 8 de marzo bajo el lema #Imparables. A esta jornada de homenaje a la mujer está previsto que se sume la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo.

La cita, a la que se espera más de un millar de personas invitadas, tendrá lugar en el paraninfo ‘Luis Arroyo’ de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real y en el marco de la celebración se entregarán ocho premios, específicamente diseñados para este día por Conchi Hinojosas y Juan Martínez, de Elche de la Sierra, en la provincia de Albacete, y realizados por el escultor Aitor Ruiz de Ecino.



Las premiadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha este año son:  Cortes Muñoz de la provincia de Albacete, Bienvenida Pérez de la provincia de Ciudad Real, Jimena Villegas Contreras afincada en Cuenca, Inmaculada Haro en representación de la provincia de Guadalajara, y Mónica García del Pino de Talavera de la Reina (Toledo).

Además, el Premio Medio de Comunicación será para la periodista Ana Requena; la Asociación de Mujeres Opañel recibirá el Premio a la Entidad; y el Premio Internacional ‘Luisa de Medrano’ es para Carlota Bustelo García del Real.



Las celebraciones del 8M, organizadas por el Ejecutivo castellano-manchego, ya han pasado en años anteriores por Cifuentes (2016), Albacete (2017), Tomelloso (2018) y Guadalajara (2019).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here