Salones Epilogo

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha felicitado esta mañana y ha mostrado su satisfacción, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, porque en el presente mandato la provincia de Ciudad Real acredita los mejores datos de visitantes y pernoctaciones recabados en los últimos veinte años.

Ha indicado, en este sentido, que nuestro territorio avanza y que se está consiguiendo que el turismo suponga un aporte económico para el desarrollo empresarial y para la generación de empleo.


Vinicola Inline

Ha reconocido Caballero, por otro lado, que la coordinación entre las diferentes administraciones, ayuntamientos, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha incidido muy positivamente en las excelentes estadísticas que se han dado a conocer. De ahí que entienda que el trabajo conjunto favorece “los éxitos que estamos teniendo”.

Desde la Diputación, según ha dicho, no se deja de invertir y de aumentar los presupuestos cada año para la promoción de nuestra tierra, para que se conozca y se visite.


DIPUCR – Tu mejor compra

Y ha añadido que en la actualidad hay que marcarse el objetivo de que el turismo sea más rentable. Es decir, que los hosteleros ganen más con sus instalaciones y puedan mejorar los salarios de los empleados de la hostelería y del sector turístico. Así tendrán más beneficios y, por tanto, trabajos más dignos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here