Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha asegurado que la firma del contrato-programa con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se hará «en los primeros días de septiembre», aunque ha señalado que aún no se ha fijado el día «de momento».

Así lo ha destacado Felpeto este viernes a preguntas de los medios antes de su visita a la exposición ‘De puertas para adentro. Vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV-XVI)’, en el Museo de Santa Cruz (Toledo), donde ha añadido que la fecha «dependerá de las agendas del presidente regional y del rector».


Univergy – Inline

El acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la UCLM garantizará la financiación de la universidad regional en los próximos cuatro años, con una transferencia nominativa y financiación a través de Fondos Estructurales que partirá de los 150.603.024 euros en 2018, 164.787.532 en 2019; 179.992.577 en 2020 y en el año 2021 los 194.467.166 euros.

Así, según el documento consensuado entre el Gobierno regional y la Universidad, el importe global de la financiación en estos cuatro años será de 689 millones de euros.


Univergy – Inline

El principal objetivo está relacionado con la oferta educativa, además de un incremento del personal, tanto personal investigador docente, personal investigador sin docencia y personal no docente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here