Salones Epilogo

Velázquez, en rueda de prensa- 200116

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha pedido hoy al presidente de la Junta, Emiliano García-Page que, de una vez, asuma su papel con Elcogas.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado Carlos Velázquez, en rueda de prensa, en relación con Elcogas y ha pedido a Page que ponga encima de la mesa alguna solución para garantizar el futuro de la empresa de Puertollano.

En este sentido, el portavoz adjunto ha recordado que la presidenta Cospedal ejerció con responsabilidad su función como presidenta regional, aprobando incluso resoluciones conjuntas en el Parlamento regional para llevar a cabo medidas complementarias y, “con Cospedal, no cerró Elcogas”.



Además de esto, Carlos Velázquez ha valorado que el Ministerio haya puesto encima de la mesa una cantidad importante de dinero para buscar una solución para la empresa, pero “quien no ha ofrecido nada ha sido Page; y ya va siendo hora de que conozcamos lo que quiere hacer”.

Por último, el dirigente popular ha denunciado que “lo único que está haciendo Page es echar balones fuera y pedir a los demás soluciones, frente a su inacción”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here