Salones Epilogo

20141112 CAJA RURAL VILLARRUBIA

Caja Rural Castilla-La Mancha apoyó una vez más al sector vitivinícola de la región colaborando en la Jornada “Rentabilidad y futuro del viñedo”, a la que asistió el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.


Virgen de las Viñas

La Cooperativa El Progreso acogió y colaboró en esta Jornada junto a Editorial Agrícola Española, la Junta de Comunidades y Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Numerosos expertos del sector se dieron cita en este foro para ofrecer una visión global del mismo, analizando cada uno de los medios de producción y las posibilidades de mejorar su rentabilidad.


DipuCR – Sabores del Quijote

El numeroso público asistente estuvo encabezado por la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano; el director general de Agricultura y Ganadería, Tirso Yuste; la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina; el presidente de El Progreso, Cesáreo Cabrera, y el director ejecutivo de Editorial Agrícola Española, Jesús López Colmenarejo, entre otros.

Por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha también participó en la Jornada el director de su División Comercial, Enrique Muñoz, quien ofreció una ponencia sobre “Financiación de la explotación vitícola” dentro de la Mesa Redonda “Condicionantes económicos de las explotaciones”.


Imprenta Osuna – Navidad

Compromiso inquebrantable con el sector primario

Mediante su colaboración en esta Jornada, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su fuerte compromiso con el sector primario -ligado a la entidad financiera desde sus orígenes- y su firme apuesta por el viñedo y el vino como pilar fundamental del sector agroalimentario y cooperativo de la región.


AhíMas Comunitelia

La cooperativa de crédito está siempre al lado de los agricultores, ganaderos, cooperativas, Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), Denominaciones de Origen e industrias agroalimentarias concediendo préstamos para que tengan liquidez suficiente con la que mantener y mejorar sus negocios y que éstos sean modernos, competitivos y sostenibles.

Para ello cuenta con un área de Banca Agraria formada por un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar servicio al sector primario.


Hidymec

Caja Rural Castilla-La Mancha cree en el futuro de nuestros vinos y de nuestros agricultores, enólogos, cooperativas, bodegas e industrias.

La entidad ha estado, está y estará al lado de este sector dándole respaldo financiero para fomentar el valor y el prestigio del vino castellano-manchego y ayudar a optimizar la actividad productiva y comercial, impulsando el posicionamiento de este producto estratégico de nuestra economía dentro del ámbito nacional e internacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here