La Junta de Gobierno Local de Toledo, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado veinticuatro expedientes esta semana, entre los que destacan el inicio del expediente de contratación de la cantante Rozalén para ofrecer un concierto el próximo día 31 de mayo, dentro del programa de las fiestas del Corpus Christi, así como la adjudicación, por la cantidad de 538.261,24 euros, de servicios de impartición de tres itinerarios de formación-empleo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los servicios aludidos han sido adjudicados a la empresa Innovación y Desarrollo Local S.L, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Se ha autorizado a la empresa Tagus la ejecución de obras de mejora de abastecimiento de aguas y saneamiento en el barrio de Buenavista, por importe de 89.548,36 euros.

Por otra parte, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la prestación de servicios postales y notificaciones del Ayuntamiento de Toledo, por periodo de un año, con un tipo de licitación de 92.797,82 euros.


Vinicola Inline

Dentro del apartado de Urbanismo destaca la concesión de licencia al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para obras de rehabilitación y restauración en la Puerta del Cambrón, así como dos licencia al Consorcio para actuaciones en inmuebles de la Plaza Amador de los Ríos y las calles Buzones y Merced. Asimismo se ha dado conformidad a la enajenación de parcela en el Paseo de la Rosa, remitiéndose a la Intervención Municipal para fiscalización de la misma.

Por último, la cesión de terreno en el Vivero del Polígono a CECAP para desarrollo de un proyecto de transformación de residuos de café en abono.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here