Salones Epilogo

vicente-tirado

El secretario general del PP en la región y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha abogado este viernes por “la tolerancia cero contra la corrupción” y ha incidido en que “aquí, el que la hace la paga”.


Bodegas Verum

Asimismo, ha asegurado que el PP va a apoyar las medidas que está impulsando no solo el Gobierno de Rajoy, sino también el de Cospedal, que, según ha señalado, va a presentar una ley de transparencia que va a ser de las “más exigentes, vanguardistas y garantistas” en cuanto a exigencias para que “los casos de corrupción desaparezcan totalmente de la vida pública”.

En una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, recogida por Europa Press, Tirado ha defendido que “afortunadamente en España funciona el Estado de Derecho” y ha apostado por “nuevas leyes que sean de las más exigentes de toda Europa”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Tirado ha asegurado que España y Castilla-La Mancha son una nación y una región “honradas” donde “la inmensa mayoría” de los cargos públicos son “honestos y honrados”. “Lo que no podemos tolerar es que unos cuantos, ya sean funcionarios, políticos, empresarios o sindicalistas, pongan en duda y ensombrezcan la honradez de una sociedad”.

Finalmente, el presidente de las Cortes se ha mostrado convencido que las normas que se aprueben en relación a esta cuestión “van a ir en la línea de evitar la desafección política”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here