Salones Epilogo

Cortes CLMç

Los servicios jurídicos de las Cortes de Castilla-La Mancha han confirmado que la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de la Comunidad Autónoma, que se ha debatido este viernes en el Parlamento autonómico, no está aprobada en su totalidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Fuentes parlamentarias han explicado que en una sesión plenaria próxima se tendrá que sustanciar la votación del texto que queda sin aprobar, en concreto la parte de un anexo a la enmienda transaccional presentada por PSOE y Podemos –sobre procedimientos de emergencia ciudadana– que fue rechazada por el PP en Comisión.

La Mesa de las Cortes que se reunirá el próximo lunes, día 25, determinará el procedimiento concreto para que esa parte pueda ser “aprobada en breve”, según las mismas fuentes, que han descartado que el debate sobre el Proyecto de Ley vuelva a producirse en su totalidad, y han comentado que cuando se produzca, se irá “directamente a la votación”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los hechos se han producido cuando se procedía a la votación en pleno del Proyecto de Ley de Medidas Administrativas y Tributarias y el presidente de las Cortes ha instado a votar, pero ningún grupo ha emitido un voto favorable. A continuación, Fernández Vaquero ha repetido la votación, provocando el “abucheo” de los ‘populares’ y sus gritos de “tongo”.

En esa segunda votación, los socialistas y los parlamentarios de Podemos han emitido su voto a favor, pero el PP ha continuado con sus gestos de protesta, sin manifestar su voto. Finalmente, Fernández Vaquero ha cerrado la votación de la ley, contando 17 votos a favor, ningún voto en contra y ninguna abstención, dando el texto por aprobado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here