Salones Epilogo

Riolobos, en rueda de prensa-311015

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha exigido hoy a Page el pago inmediato de la PAC, con sus intereses de demora, a los agricultores de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, la dirigente popular ha calificado de “intolerable, inaceptable y una chapuza que haya pasado un mes sin que el Gobierno de Page haya sido capaz de resolver el pago de estas ayudas a los agricultores”.

Por ello, Carmen Riolobos ha exigido que se paguen de forma inmediata los 350 millones de la PAC a 140.000 agricultores y ganaderos y ha manifestado que a esto hay que sumarle los 315 millones perdidos en Desarrollo Rural y para el sector del vino.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según la portavoz popular, “nos consta que entre los agricultores y ganaderos hay gran indignación y algunos lo están pasando muy mal, porque tenían ya sus pagos comprometidos y algunos están teniendo que recurrir, incluso, a pedir créditos”.

La senadora por Toledo ha manifestado que “no hay ninguna justificación para lo que está haciendo el Gobierno de Page; y si tienen que trabajar sábados, domingos y festivos que lo hagan, pero tienen que pagar ya a los beneficiarios, porque el dinero lo tienen que tener los agricultores, en lugar de que o no haya llegado el dinero o esté en las cuentas de la Junta”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here