Salones Epilogo

riolobos-en-rueda-de-prensa-021216

La portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos, ha cargado contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por «avergonzarse» de la Constitución española del 78 y «por primera vez en 33 años» no celebrar un acto solemne en el Palacio de Fuensalida.


Bodegas Verum

Riolobos cree que García-Page se «ha doblegado» a las exigencias de Podemos que, según ha dicho, el año pasado no acudió a la conmemoración del Día de la Constitución.

A juicio de la portavoz ‘popular’, el hecho de no celebrar un acto solemne «es un retroceso histórico al año 77 y es un desprecio a la Carta Magna» que, según ha manifestado, «nos ha dado tantos años de bonanza y mejora, crecimiento y desarrollo económico, político y social a nuestro país».



Según ha indicado, ella y «muchos castellano-manchegos» con «esta actuación de cobardía» no «nos sentimos representados» por el presidente regional.

Dicho esto, ha recordado que el acto del Día de la Constitución era un acto solemne y de los «más entrañables» donde se reunían los tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial, así como el resto de la sociedad civil de Castilla-La Mancha.



«García-Page pasará a la historia por ser el primer presidente que no celebre el Día de la Constitución al haberse doblegado y arrodillado ante las exigencias de Podemos en Castilla-La Mancha», ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here