Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los emojis son dibujos/imágenes utilizadas para complementar las comunicaciones entre usuarios en la mensajería instantánea y de redes sociales. De esta forma, se expresa con mayor énfasis emociones y sensaciones de una manera más directa y fácil.

El Consorcio Unicode, organización internacional que regula el uso activo de los emojis elabora clasificaciones en base a los emojis más usados en todo el mundo. Siguiendo la dinámica del Consorcio, a continuación se presentan los emojis más populares junto a su significado.


Vinicola Inline

1. Carita sonriente con lágrimas de alegría



Este emoji simboliza alegría con una gran carcajada hasta llorar. Además, puede significar como algo que provocó un ataque de risa por algún motivo muy gracioso que hace que no puedas parar de reír.

Desde los años 2014 y 2015 fue uno de los emojis más populares de todo el mundo. También, el Diccionario de Oxford lo catalogó como palabra del año 2015.


2. Carita sonriente con los ojos de corazón, enamorada



El uso de este emoji significa un alto grado de amor, afecto, romance que acompaña a frases amorosas o que expresan cariño. También puede simbolizar una acción de gratitud hacia otras personas, cosa o lugar.

Se puede decir, que tiene otra variante que es la cara de gato sonriente que lleva doos corazones en lugar de ojos.



3. Carita sonriente: «mearse de la risa»



Este emoji se utiliza mucho si algo te ha parecido muy muy gracioso. A diferencia del emoji de la cara con lágrima de alegría, este es «mearse de la risa».

4. Carita sonriente de felicidad


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Este emoji expresa sentimientos de alegría, agradecimiento, felicidad y entusiasmo. También, denota un bonito cumplido , pero con un toque de timidez. Además, puede servir para expresar que algo maravilloso o estupendo ha sucedido; hay quiénes lo emplean a modo de ironía.

5. Carita con manos en modo abrazo

Este emoji con manos representa un abrazo, por tanto simboliza un gesto abierto de gratitud. Además, puede significar agradecimiento, amabilidad, un gesto de cariño. Esta figura con mejillas sonrojadas expresan felicidad.

6. Carita sonriente con ojos de estrellas

Este emoji con ojos en forma de estrella significa entusiasmo, fascinación o impresión por una noticia, situación o una conversación. También puede denotar admiración por el mundo de las estrellas.

7. Corazón de color rojo

Este corazón de color rojo da significado al amor clásico. Expresa amor o pasión hacia alguien o algo en particular. En este sentido, se emplea para simbolizar amistad o para señalar que algo gustó mucho. También, existen otros corazones de colores distintos que simbolizas una relación diferente a este.

8. Manos juntas en modo favor, oración o gracias

este símbolo significa que se está orando o rezando. El objetivo de este emoji es utilizarlo cuando se envían palabras de oración a otras personas. Además, se utiliza para dar las gracias o pedir un favor.

9. Mano «OK»

La mano con forma de «Ok» es un emoji que significa acuerdo, aceptación o aprobación. Además, expresa que algo está bien o correcto. En algunos países puede resultar ofensivo este emoji.

10. Manos con las palmas levantadas

Este emoji con las manos levantadas simboliza el éxito, alegría o celebración. Además, se puede emplear para indicar buen humor o diversión por algún mensaje que se ha recibido. También se le puede dar la interpretación como «Aleluya».

11. Pulgar hacia arriba

Este emoji simboliza aprobación, y se suele emplear como gesto amigable y cercano en distintas situaciones. Además, puede indicar la expresión «¡Bien hecho!».

12. Mono «No quiero verlo»

Este emoji de mono con los ojos tapados se usa para expresar vergüenza propio o ajena por ante alguna situación en concreto. Este forma parte de los Tres Monos Sabios del proverbio «no ver el mal, no oír el mal y no decir el mal». Se le conoce por el nombre de Mizaru. En este sentido, este mono puede simboliza la mirada sobre las cosas malas que se hacen o hacen otros.

13. Mono «No digo nada»

Este mono se usa para indicar que se va a guardar un secreto pase lo que pase, o que ante una situación mantendrá la boca cerrada. Además, puede simbolizar que no se quiere hablar mal de alguien o que ha sido tarde porque ya se ha hablado. Este mono sabio se le conoce por el nombre de Iwazaru.

14. Mono «No quiero saber nada»

Este emoji significa que no se quiere escuchar nada malo, desagradable o negativo que pueda ocasionar una situación incomoda o molesta. Su significado es que solo hay que escuchar la verdad e ignorar el resto de lo que se dice. Este es otro de los Tres Monos Sabios y su nombre es Kikaza.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here