Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha pedido al presidente regional del PP, Paco Núñez, que no se arrogue los méritos de la Mesa del Agua porque «es fruto del trabajo de todos».

Ha sido después de que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, plantease al presidente regional, Emiliano García-Page, que imite el formato de la Mesa del Agua para crear otra de las mismas características para la recuperación de la Comunidad Autónoma.


Vinicola Inline

«Es gracias a todos los que estamos allí representados y somos muchos y de muy distintas sensibilidades», ha dicho Abengózar en declaraciones a los medios, donde ha añadido que Núñez no ha acudido a ninguna reunión aunque su partido sí ha estado representado.

Tras criticar que los ‘populares’ llevan 30 años sin apoyar la defensa del agua para Castilla-La Mancha, la diputada socialista ha dicho al PP que esta es su oportunidad para hacerlo. «Agradecemos que estemos todos en la defensa del agua en calidad y calidad», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here