Salones Epilogo

cañizares

El Grupo Parlamentario Popular va a presentar una batería de preguntas en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre la gestión sanitaria del actual Ejecutivo autonómico y el “retroceso significativo y carente de justificación” que está experimentando.


Virgen de las Viñas

Así lo ha indicado, en rueda de prensa, el portavoz del Grupo Parlamentario, Francisco Cañizares, quien ha señalado que, en materia de sanidad, “lejos de comprobar que los defectos inicialmente se van corrigiendo, se van incrementando”.

En concreto, Cañizares se ha referido a las listas de espera quirúrgicas, que en marzo –ha dicho– sumaron 1.500 personas más, o la “derivación masiva a clínicas privadas”, temas por los que el PP va preguntar, una vez recabada información que les han hecho llegar los propios pacientes, a través de llamadas y de documentación.


Hidymec

“La preocupación de Page no está siendo mejorar la sanidad de Castilla-La Mancha”, ha indicado el diputado ‘popular’, que ha incidido en que por parte del Ejecutivo “no se está poniendo el esfuerzo, el criterio ni la gestión necesaria para mejorar” y el Gobierno lo que ha hecho es “empeorar en mucho los datos del anterior Gobierno”.

En opinión del PP, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) “está demostrando que se puede volver a las andadas de incremento de listas de espera y gasto y sin que ciudadanos estén viendo respuesta a sus necesidades”, y por ello van a pedir que se informe también de las pruebas diagnósticas y las intervenciones quirúrgicas que se están derivando, de los contratos y los precios.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La formación defiende y apuesta por la UE

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha defendido y apostado este lunes por la Unión Europea, coincidiendo con la celebración del Día de Europa, en un momento “en el que para muchos es un proyecto en cuestión”.



En rueda de prensa, Cañizares ha dicho que formar parte de la UE es hacerlo de “un proyecto de éxito”, aunque sea “un proyecto a mejorar y a consolidar”, pero del que hay que “reconocer las tremendas virtudes que ha tenido para esta región y para toda España”.

La pertenencia a la UE “ha permitido a toda Europa, pero particularmente a nuestro país, una senda de crecimiento, empleo y bienestar en el marco de la unión de países” a través del acuerdo y el consenso, siendo un referente de integración de políticas y búsqueda de solución a conflictos “que tanta huella y tanto desastre generaron el pasado siglo”, ha manifestado.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha indicado que este es un “día para congratularnos todos y reforzarnos en la idea de que Europa es el futuro sobre el que tenemos que trabajar para mejorarlo y fomentar todas aquellas políticas que no solamente sean percibidas por los ciudadanos como políticas económicas puras y duras sino que crean derechos y fomentan el crecimiento económico y el empleo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here