Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado regional del PP Carlos Velázquez ha pedido al presidente autonómico, Emiliano García-Page, que aproveche su intervención en el acto institucional del Día de la Región de este miércoles para «empezar a hablar con responsabilidad y lanzar un mensaje claro de qué es lo que va a hacer» como máximo dirigente de la Comunidad Autónoma, y que se deje de «lanzar anuncios vacíos de contenido y de promesas falsas que no va a cumplir».


Santiago Apostol

En rueda de prensa, ha dicho que mañana «hay muchos castellano-manchegos que no tendrán nada que celebrar porque la región está sumida en la crisis».

En todo caso, ha considerado que lo que tendría que hacer el presidente autonómico es «empezar a hacer lo que debería haber empezado ya», tras lo que le ha urgido a «decir la verdad y estar a la altura de las circunstancias sin engañar más tiempo a los ciudadanos».


Bodegas Verum

«Tiene que empezar mañana a decir la verdad, con un mensaje claro, verdadero, creíble», ha insistido, asegurando que lo que debería de hacer cualquier «presidente responsable» es «poner el interés general por encima de sus intereses particulares».

En su opinión, «en casi dos años de Gobierno, lo que se ha visto es un presidente de la región que no tiene proyecto para Castilla-La Mancha, y que sin embargo parece que tiene muchos proyectos personales».

Santiago Apostol

«Lo que prioriza todas sus políticas y actuaciones son sus proyectos personales por encima de un proyecto para la región. Así nos encontramos», ha criticado.

Para Velázquez, la figura de García-Page «está agotada» y se trata de un presidente «amortizado y noqueado». «Le pedimos que se aleje de mentiras y que por fin hable de verdad a los ciudadanos».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here