Salones Epilogo

velazquez2

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha asegurado este martes que las obras de los hospitales de Cuenca y Toledo carecen de los pertinentes planes funcionales y de las licencias de los respectivos consistorios.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Velázquez ha asegurado que han llegado a esa conclusión tras revisar la documentación relativa a las obras de los hospitales de Cuenca y Toledo.

En el caso del de Cuenca, se ha referido a un informe de los técnicos emitido tras su última visita de obra, en el que, según el diputado del PP, aseguran no tener constancia de que dicho plan funcional se haya entregado. “Ni siquiera se tiene constancia de que se haya llevado a cabo su redacción, lo que a su vez retrasa la redacción del proyecto modificado. Esto puede llevar a la paralización de la obra”, ha advertido.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Según el parlamentario toledano esto mismo se puede aplicar al Hospital de Toledo, donde, según ha criticado, “sólo cuando se ha puesto una vaya y se realizan movimientos de tierra. Pero no hay plan funcional ni licencias definitiva de construcción del Ayuntamiento de Toledo”.

Es por ello, que ha exigido al Ejecutivo socialista “menos promesas, fotos y palabras y más gestionar la sanidad de todos los castellano-manchegos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here