Salones Epilogo

roboscp-28

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha criticado este jueves que «de ir tanto a Madrid» al presidente regional, Emiliano García-Page, «se le ha olvidado su principal trabajo, que es hacer los presupuestos» de Castilla-La Mancha para 2017.


Univergy – Inline

En rueda de prensa, Robisco ha recordado que este viernes finaliza la «fecha legal que un socialista incumplidor tiene par hacer las cosas bien» y aunque ha deseado que los presupuestos estén presentados antes del 1 de octubre, como recoge el Estatuto de Autonomía, sabe que «va a ser que no».

A su juicio, García-Page «ha estado a otras cosas y una vez más nos vuelven a engañar», algo de lo que ha culpado «exclusivamente a los socialistas», ya que el techo de gasto ya está aprobado y «sólo hay una persona para poder elaborarlos», en referencia al presidente autonómico.


Univergy – Inline

Dicho esto, se ha preguntado «dónde está el dinero de todo lo que anuncia» García-Page y «de todas las obras que deberían estar en marcha y no están», como la del hospital de Toledo, donde «no ha empezado nada» desde abril y que «ha sido el mayor ridículo de muchos otros que existen en otras provincias».

Finalmente, Robisco ha vuelto a incidir en que desde el PP quieren «ayudar a Castilla-La Mancha, que haya gobiernos y gobernabilidad y que los castellano-manchegos estén tranquilos y mejor» y ha insistido en «tender la mano otra vez», aunque ha lamentado que García-Page esté «haciendo amagos en Madrid para no ser nada e insultado a quien sí ha hecho algo, que es Cospedal».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here