Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Robisco

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, «de mentir o prevaricar», respecto a las obras del Hospital de Toledo, pues no ha cambiado ni el contrato ni el equilibrio económico de la concesión.


Bodegas Verum

«No sabemos si el presidente Page y antiguo alcalde de Toledo miente o prevarica. Iba a cambiar todo el hospital y o nos ha engañado y miente o está cometiendo otras irregularidades porque no ha cambiado ni el contrato ni el equilibrio económico de la concesión», ha denunciado en rueda de prensa.

«No sabemos qué licencia tiene, se supone que completa pero allí poco se esta haciendo», ha proseguido el diputado ‘popular’, que ha condenado que lo que el Gobierno regional ha avanzado en esta infraestructura haya sido «hacer unas fotos con el chaleco y el casco, quitar cuatro zarzas y poner una valla».


Bodegas Verum

«Si va a estar eng
ñando a los ciudadanos que deje el puesto al vicepresidente a ver si lo hace mejor», ha dicho Robisco, que ha añadido que no quiere pensar que el Ejecutivo regional esté haciendo una obra que no coincida con la certificación permitida.

Si el cambio que propone el informe del Parlamento Europeo va en la línea del PHN «bienvenido sea»

DO La Mancha 700×200

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Lorenzo Robisco ha defendido que si el cambio en la gestión del agua que recomienda a las autoridades españolas el Parlamento europeo va en la línea del Plan Hidrológico Nacional «bienvenido sea», pues, a su modo de ver, «sería lo mejor que le podría pasar a España».

De este modo se ha pronunciado Robisco , a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido sobre la votación en el Parlamento Europeo que ha concluido reclamando a las autoridades españolas que revisen la gestión de agua en el país «en línea con los requisitos» de la directiva marco sobre Agua y los planes de cuenca hidrológicos y que la Comisión Europea rechace el segundo ciclo de planes hidrológicos de cuenca del Gobierno español a través de un informe de la Comisión de Peticiones.


Bogas Bus

Robisco, que ha dicho desconocer cuándo se votaba en el Europarlamento dicho informe así como el resultado de la votación, sí ha puesto en valor las enmiendas presentadas al borrador por los ‘populares’ europeos, pues según él tenían «mucha consistencia y eran bastante correctas».

Así las cosas, tras precisar que el informe es de «calado y envergadura» y datos y recomendaciones que se escapan al ámbito regional, ha defendido que si el cambio de modelo propuesto va hacia el PNH «sería lo mejor que le podría pasar a España» y «no hacer guerras ni barro» sobre este asunto como sí hace el Gobierno de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here