Salones Epilogo

llorente podemos

El Grupo Parlamentario Podemos ha asegurado que seguirá “presionando” para que el acuerdo de investidura con el Gobierno de Castilla-La Mancha quede reflejado en su totalidad en los presupuestos de la Comunidad Autónoma, de los que ha señalado que tiene que mirar “la letra pequeña”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, el diputado de Podemos David Llorente ha admitido que hay ciertas cuestiones que se han cumplido en plazo, pero hay algunas que aún quedan por materializarse.

Por ello, su grupo revisará “la letra pequeña” del borrador del proyecto de ley presupuestos de la región para “verificar que el gasto social va destinado al sector público y no a externalizaciones” en materia educativa y sanitaria.


Hidymec

“Nuestra intención es poder aprobar los presupuestos lo antes posible porque hay una situación de emergencia social ante la que el PSOE y el Gobierno regional tiene que estar a la altura”, ha demandado.

También ha rechazado que “las alianzas a nivel estatal” de cara a formar el futuro Gobierno implique “una continuidad de políticas de recortes”, algo que a su juicio, resultaría “contradictorio”.


SAT San Jose

No obstante, ha celebrado que ya se haya avanzado en el aumento de los 600 millones de euros para el plan de rescate ciudadano, o el aumento de “partidas de investigación y desarrollo hacia un nuevo modelo productivo y energético”.

Preguntado por cómo se aumentará la cuantía que se va destinar al rescate ciudadano, Llorente ha explicado que será posible redistribuyendo partidas, reduciendo gastos superfluos, protocolarios, de altos cargos; eliminando dietas o reduciendo la cuantía que se destina a los intereses de la deuda, con una reforma tributaria o recuperando el impuesto sobre sucesiones y donaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here