Salones Epilogo

podemos toledo

Podemos Castilla-La Mancha ha conseguido completar en menos de 24 la primera fase de sus microcréditos con la que aspira a reunir 66.000 euros para financiar su campaña electoral. Podemos C-LM ha sido la primera de todas las formaciones regionales en con- seguir este logro después de que ayer se habilitara la página web (participa.podemos.info/microcréditos). En este portal se pueden realizar aportaciones que van desde los 100 hasta los 1.000 euros y que serán devueltas una vez que Podemos reciba las subvenciones que corresponden a los partidos que obtienen representación pública.


Bodegas Verum

El responsable de finanzas de Podemos C-LM, Agustín López, que también dirige la cam- paña de microcréditos, ha explicado que “la cantidad de dinero que hemos planteado resulta de un cálculo conservador para asegurar que podemos devolver todo el dinero que ahora nos adelanta la ciudadanía”.

El candidato de Podemos a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha mostrado muy satisfecho con esta “respuesta tan rá- pida que ha dado la ciudadanía y que demuestra que confían y sienten Podemos como algo suyo”. “No dependemos de bancos que desahucian, dependemos de la gente y serán ellos y nadie más los que decidan qué pasa en Podemos”, ha explicado Molina.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here