Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Podemos Castilla-La Mancha ha enumerado una serie de propuestas enunciadas al Gobierno regional para gestionar la salida de la crisis sanitaria, proponiendo mejorar la comunicación de los datos diarios y darles «transparencia y veracidad», proporcionar EPIs también a ayuntamientos o perfeccionar la gestión rápida de infraestructura y personal sanitario público y privado fortaleciendo centros de Atención Primaria.

En nota de prensa, la formación morada propone igualmente cuidar y dedicar recursos humanos y materiales necesarios en los centros de acogida para la infancia, dispositivos de atención para menores extranjeros, centros para personas con discapacidad, centros de internamiento de menores, casas de acogida a mujeres víctimas de violencia o albergues y dispositivos a las personas sin hogar.



Consideran que el gobierno autonómico «debe prever el envío masivo de test» para iniciar la siguiente fase del control de la epidemia, trasladando información precisa a la población y así evitar los contagios dentro del hogar.

RENTA BÁSICA

Al respecto de la renta básica universal planteada desde el Gobierno central, Podemos opina que el presidente regional, Emiliano García-Page, «parece olvidar que en la Comunidad Autónoma ya se podría estar disfrutando de ella si no hubiese bloqueado la Ley de Garantías de Ingresos y Garantías Ciudadanas impulsada por Podemos la legislatura pasada».



«Vuelve a mostrar, con meridiana claridad que si no facilitó la aprobación de esa medida fue porque está en contra de los derechos universales y no por ninguna otra cuestión», añaden.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here