Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asegurado que acuden a la convocatoria electoral del 28 de abril «confiados» y con la intención de «construir una mayoría social y política fuerte que permita que España siga mirando hacia adelante y no vuelva a mirar, como quieren algunos, hacia atrás».

En declaraciones a los medios, tras participar en el Foro de la Ciudadanía en Toledo, García Molina ha defendido la necesidad de aunar esa mayoría para evitar que pase lo que en Andalucía y que el Gobierno de España «vuelva a recaer en las manos de quienes han dejado tirada a la gente».



No obstante, ha defendido el trabajo que ha realizado Podemos para que los Presupuestos Generales del Estado pudieran salir adelante -«a veces hemos trabajado más que el Gobierno», ha destacado- «porque sabíamos que era un presupuesto que favorecía a la mayoría social del país y revertía la dinámica de recortes del PP».

Sin embargo, «el nacionalismo catalán y el más rancio nacionalismo español se han puesto de acuerdo en tumbar los presupuestos», ha lamentando, criticando que «para unas cosas parece que siempre se están peleando pero para otras no».



Finalmente, García Molina ha indicado que aunque el Gobierno «parecía frágil» contaba en los temas sociales con una mayoría social amplia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here