Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Page-Caudete 1

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha señalado en Caudete (Albacete) que el futuro Programa Electoral del PSOE contará con medidas para facilitar los trámites administrativos a la hora de crear nuevas empresas en la región.


Vinicola Inline

García-Page ha subrayado la importancia de que en el futuro se pudiera homogeneizar en una ventanilla empresarial, dependiente de la Administración autonómica, todos los pasos que deben dar los empresarios cuando deciden constituir empresas.

En el marco de un encuentro que ha mantenido con empresarios de diferentes sectores como transporte, agroalimentación, textil, logística y artesanía, entre otros, García-Page ha recordado la importancia que tiene en la economía de Castilla-La Mancha los Presupuestos regionales.


Advertisement

En este sentido, ha abogado por unas cuentas de la Administración pública que incidan directamente en la dinamización económica, «los Presupuestos de la Junta de Comunidades pueden incidir hasta en un 40 o 50 por ciento de nuestra actividad económica», aseguró.

Además, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha ha recordado, que en los años 90, Castilla-La Mancha fue la región con mayor crecimiento de natalidad empresarial, con un incremento de población superior a los 100.000 habitantes.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Sin embargo, ha dicho, «en la actualidad nos encontramos con mayor presión fiscal a las empresas, con pérdida de población y con importantes cifras de cierres de empresas y negocios». «Solo desde la unión conseguiremos superar esta situación difícil y complicada, pero creemos que hay que gobernar desde la cercanía y la proximidad con el tejido empresarial», ha señalado.

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades ha estado acompañado además de por los representantes empresariales, por el secretario general del PSOE de la provincia de Albacete, Manolo González y por la candidata socialista de Caudete, Concha Vinader Conejero.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here