Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha David Muñoz Zapata ha asegurado «estar preocupado» por la situación interna de su partido en la región, pues según ha defendido «se han creado dos bloques: continuistas y revanchistas».

El parlamentario de la formación naranja, que ha optado por las redes sociales Twitter y Facebook, consultada por Europa Press, para expresar su sentir sobre la tesitura de su partido en la comunidad, ha afirmado que tras hablar con muchos compañeros, siente que «hay preocupación por la situación interna de Ciudadanos Castilla-La Mancha».


Vinicola Inline
Bodegas Verum

«Se han creado dos bloques que pueden acabar rompiendo este proyecto: continuistas y revanchistas. Pero somos muchos los que creemos, que aquí no sobra nadie y es posible que haga falta una tercera vía libre de egos e intereses».

«Necesitamos renovación, pero renovación sin revanchas personales.
Voy a recorrer las cinco provincias de Castilla-La Mancha para conocer la opinión de los afiliados de Ciudadanos. No se trata de vender un proyecto que han diseñado otros. Se trata de construirlo todos juntos», ha apuntado.


Bodegas Verum

«Nos vemos en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo», ha avanzado el también secretario de Programas de Ciudadanos Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here