Salones Epilogo

molina arv

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asegurado que el líder socialista de la región, Emiliano García-Page, “confunde los términos del debate” si le da a elegir entre él como presidente o María Dolores de Cospedal.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En una entrevista en La Sexta, Molina se ha referido así después de que el socialista defendiera este martes en Radio Nacional de España que el apoyo de Podemos es clave para elegir entre PSOE o PP al frente del Gobierno regional, ante lo que Molina ha recordado que “la región ha votado cambio de políticas”, por lo que “volver a los debates de nombres, de siglas, de partido azul o de partido rojo, no es un buen diagnóstico para empezar la conversación”.

“La gente no espera nombres y colores, sino una política de coraje que cambie las situaciones, entenderse sobre sillones no es la idea de Podemos, la gente que nos ha votado está esperando otra cosa”, ha enfatizado.


Hidymec

“HAY MOTIVOS PARA ESPERAR QUE EL ACUERDO SE PRODUZCA”

En todo caso, ha manifestado que “hay motivos para esperar que se produzca” un acuerdo con el PSOE de la región de cara a apoyar la investidura de Emiliano García-Page como presidente autonómico, aunque en todo caso ese acuerdo “no es solo cosa de uno, sino que es cosa de dos”.


AMFAR  – Fin de Año

Molina ha explicado que las dos formaciones ya han empezado a conversar y han tenido reuniones informales con “máxima normalidad”, y será a partir del lunes cuando se sentará con García-Page “para poner suelo y número” a las medidas que incluirá el acuerdo de investidura.

Ha recordado además que Podemos Castilla-La Mancha preguntará a sus bases sobre su postura en cuanto al apoyo al PSOE, pero que en todo caso, al no estar en el Gobierno, no serán necesarias consultas para otras cuestiones más adelante.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here