Salones Epilogo

mesa-estudio

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves una resolución, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2014-2015 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.


Virgen de las Viñas

Según se desprende de esta resolución, los alumnos solicitantes podrán realizar la petición de centros de su elección, y modalidad en el caso de Bachillerato, desde el día 1 al 28 de febrero.

Hasta el 29 de abril y conforme con la fecha que determinen los respectivos titulares de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, los Consejos Escolares de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán en sus tablones de anuncios la relación de solicitantes de su centro en primera o siguientes opciones, la baremación realizada a dichas solicitudes así como el número de desempate asignado, cuando así proceda.


Vinicola Inline

Estos listados, que serán también publicados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta (www.jccm.es), en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación y de las Oficinas Municipales de Escolarización, donde se hayan constituido, y en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es) para su consulta individualizada, podrán ser objeto de reclamación ante los propios Consejos Escolares de los centros públicos y ante los titulares de los centros privados concertados desde el mismo día de su publicación hasta el 6 de mayo.

Se establece el día 10 de marzo como plazo máximo para que los titulares de los Servicios Periféricos de la Consejería constituyan la comisión específica que decidirá la escolarización del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Esta decisión deberá ser notificada de manera fehaciente a los Consejos Escolares de los centros públicos, a los titulares de los centros privados concertados y a las familias, así como a las correspondientes Comisiones de Garantías de Admisión, hasta el 13 de mayo.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Hasta el día 12 de junio, y conforme con la fecha que determinen los respectivos titulares de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, los Consejos Escolares de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán las variaciones en los puestos escolares vacantes que se ofertan de manera definitiva en sus respectivos centros, en función de la demanda de puestos escolares y de la escolarización del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.

Tablones de anuncios



En los mismos plazos, los Consejos Escolares de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán en sus tablones de anuncios la asignación definitiva de alumnado a los puestos escolares vacantes de sus propios centros, que podrá ser objeto de recurso de alzada o denuncia, respectivamente, ante los titulares de los Servicios Periféricos de la Consejería.

Los listados con la Resolución definitiva del proceso de admisión serán también publicados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta (www.jccm.es), en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos de la Consejería, y en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es) para su consulta individualizada.


DipuCR – Sabores del Quijote

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria deberá formalizar el documento de inscripción o matrícula en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás (https://papas. educa.jccm.es) hasta el 30 de junio.

El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato deberá cumplimentar esta documentación en el centro al que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás (https://papas.educa.jccm.es) en el plazo comprendido entre el 1 al 11 de julio, ambos inclusive, salvo que deba realizar pruebas extraordinarias de evaluación, en cuyo caso dispondrá de los días 5 y 9 de septiembre para hacerlo.


Imprenta Osuna – Navidad

No obstante, los centros de Educación Secundaria que así lo decidan podrán iniciar el plazo de matriculación del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria a partir del 23 de junio, previa información a los padres y a las madres del alumnado y sin menoscabo del derecho de estos a cumplimentar el impreso de matrícula en el plazo antes indicado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here