La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha valorado las listas electorales presentadas por el PP regional de cara a la cita de los comicios autonómicos del próximo mes de mayo, asegurando que con los nombres que figuran en ella son la muestra de que los ‘populares’ «reivindican su pasado reciente» de gobernar «de espaldas a la ciudadanía».

En rueda de prensa, ha considerado que el presidente del PP, Paco Núñez, «apuesta por el ‘modelo Cospedal'» con sus puestos de salida, ocupados por «todos aquellos que vitoreaban los recortes».



«Núñez defiende el modelo de Gobierno de quitar derechos y servicios a los ciudadanos de forma despiadada. Ya sabemos que el modelo del PP es reivindicar su pasado más reciente, caracterizado por gobernar de espaldas a los ciudadanos y por insultar a los que no piensan como ellos», ha agregado.

Con todo, Maestre ha opinado que la campaña electoral del PP se está basando en «no defender a Castilla-La Mancha», como según ha dicho refleja el argumentario ‘popular’ en temas como el del agua.

En este punto, ha reparado en la presencia del secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien tras su visita a Ciudad Real de este miércoles no se pronunció al respecto de la continuidad del trasvase Tajo-Segura.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre