Salones Epilogo

Cortes De Castilla-La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha estarán en las redes sociales y las comparecencias de los grupos parlamentarios serán retransmitidas en directo vía internet, según ha informado hoy la Secretaria Primera de la Cámara, Josefina Navarrete.


Bodegas Verum

La Secretaria Primera ha explicado que el Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha comunicado a los grupos parlamentarios su intención de dar otro paso para lograr un Parlamento más transparente y cercano a los ciudadanos.

Con esta intención, ha señalado la Secretaria Primera, Fernández Vaquero ha propuesto a los grupos parlamentarios en las reuniones que han celebrado esta mañana la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes la retransmisión de las comparecencias de prensa de los parlamentarios regionales y abrir cuentas en Twitter, Flirck, Facebook y Youtube.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Se hará de forma progresiva y a corto plazo. Es una decisión importante que ha sido bien acogida por los grupos parlamentarios, que también estaban demandando este tipo de iniciativas. Con medidas de este tipo las Cortes de Castilla-La Mancha serán más transparentes y cercanas a los ciudadanos”, ha indicado Josefina Navarrete, que ha recordado que el Parlamento de Castilla-La Mancha fue uno de los primeros en retransmitir las sesiones plenarias y las comisiones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here