Francisco Madinabeitia

Castilla-La Mancha Televisión estrena mañana, a partir de las 21,30 horas, el programa “Tercera Pantalla”, un espacio para conocer la actualidad y analizarla tanto por sus protagonistas como por observadores privilegiados de la misma.



El presentador del programa será el periodista Francisco Madinabeitia que en el actualidad es el responsable de la edición y presentación del programa de noticias de la radio regional en su edición de las dos de la tarde.

“Tercera Pantalla” será básicamente una tertulia sobre actualidad política, principalmente regional, si bien destacando aquellas noticias de mayor relevancia social.

Vivimos continuamente conectados a dos pantallas: la televisión y el móvil. La idea de la televisión pública es encender esta “Tercera Pantalla” y que sirva para reflejar las voces, opiniones y mensajes que políticos, periodistas, asociaciones, expertos y espectadores nos hagan llegar, bien a través de las redes sociales o con encuestas a pie de calle.

La columna vertebral del programa será la tertulia en plató. Para ello, contaremos con representantes políticos y también periodistas que siguen a diario la actualidad de la región.

Para ese primer programa, han anunciado su presencia los portavoces de los tres grupos con representación en el Parlamento regional, así como las otras dos fuerzas que les siguen en número de votos, aunque no hayan conseguido acta en las Cortes Regionales. Estarán también periodistas que trabajan en varios medios de comunicación de Castilla-La Mancha.

En esa tertulia se plantearán tres o cuatro temas de actualidad aderezados con vídeos de introducción. En algunos casos irán apoyados con reportajes en profundidad y en otros con opiniones o preguntas de calle.



Además, está previsto incorporar una entrevista semanal e incorporar piezas o toques de humor que servirán para entretener y divertir a los espectadores.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre