Salones Epilogo

Unas 1.500 personas disfrutaron anoche de la mejor música de los años 80 y 90 en el concierto ofrecido por el grupo ‘La Edad de Oro del Pop Español’ dentro del marco de la III Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2019) que se celebra en Fuente el Fresno.

Alberto Comesaña, que fue miembro del grupo ‘Amistades Peligrosas’; Pablo Perea, de ‘La Trampa’; Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’ y Patricia Aguilar, finalista del programa ‘Tu cara no me suena todavía’, protagonizaron una actuación de tres horas de duración en la que rememoraron los principales temas de la época dorada del pop español rindiendo tributo a los artistas más destacados de ese momento.


Univergy – Inline

Canciones como ‘Mil calles llevan hacia ti’, ‘Hijo de la luna’ o ‘Mi agüita amarilla’ entre otros muchos éxitos, sonaron en el recinto ferial de FERDUQUE y fueron coreados por un público completamente entregado en el que pudo verse a personas de diferentes edades disfrutar al ritmo de temas de grupos como La Guardia, Mecano, Toreros Muertos, Amistades Peligrosas, La Trampa o Iguana Tango, entre muchos más.

Los componentes de la Edad de Oro del Pop Español, que eligieron FERDUQUE para estrenar su nuevo montaje y repertorio y presentar a Rafa Blas como su nuevo integrante, mostraron una gran complicidad con el público y derrocharon una gran energía sobre el escenario.


Todobricolaje.com 400×400

El concierto fue uno de los platos fuertes de FERDUQUE 2019, la feria del mundo rural que se celebra hasta hoy domingo en Fuente el Fresno con multitud de actividades y cerca de 70 stands de expositores de diferentes sectores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here