Salones Epilogo

Ya es oficial, y el primer guiño del Gobierno de Pedro Sánchez a su homólogo en Castilla-La Mancha. Se paraliza el ATC de Villar de cañas.

La noticia la ha adelantado esta mañana en su edición de papel el diario El País, y en su artículo asegura que el Ministerio para la Transición Ecológica ha decidido paralizar el permiso de construcción del almacén para residuos nucleares, que sí autorizó el anterior gobierno del PP para la localidad albaceteña de Villar de Cañas (Cuenca), y cuyo objetivo era guardar los residuos de todas las centrales.


Vinicola Inline

Según El País, el ministerio ha enviado un escrito al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) para que suspenda la tramitación del permiso de construcción porque querría su política energética antes de que se dé vía libre a este polémico proyecto.

Fuentes del Ministerio para la Transición Ecológica explican a El País que en poco tiempo, el CSN celebrará un pleno en el que está previsto que se apruebe la paralización del permiso de construcción a instancias del ministerio.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here