Salones Epilogo

20131207 CERTAMEN CHRISTMAS MADRE DE LA ESPERANZA 2

Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado a Iván Illescas Otermin y Alberto Carriches López, alumnos del “Centro Madre de la Esperanza” de Talavera de la Reina, sendos galardones como dos de los cinco finalistas del VI Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, iniciativa en la que los alumnos plasman lo que significa o les sugiere la Navidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, se desplazó hasta las instalaciones para conceder ambos premios en una ceremonia en la que estuvo igualmente presente el director del Centro de Educación Especial, Miguel Ángel Martín.

Gómez Mora felicitó a ambos alumnos y la labor que desarrolla la Fundación Madre de la Esperanza en la atención y mejora de las personas con discapacidad y sus familias, y por ser el único Centro que ha conseguido incluir entre los cinco finalistas del certamen a dos de sus alumnos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Como galardón, Iván Illescas y Alberto Carriches recibirán cuatro entradas para “Faunia” y una libreta de ahorro “En Marcha” con 50 euros.

1.800 dibujos presentados al certamen


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En total se presentaron al certamen 1.800 trabajos procedentes de una veintena de centros de Educación Especial del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Los centros participantes realizaron una preselección interna de dibujos hasta remitir veinte en total para cada centro a la fase final de esta iniciativa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El resto de finalistas fueron José Oscar Encinas, del “Centro Privado de Educación Especial AMAFI” de Yepes y Cristina Lozano Corominas, del “Colegio Público de Educación Especial Eloy Camino” de Albacete. El primer premio del certamen recayó en Jimena Colchón Gómez, alumna del “Colegio Nuestra Señora del Prado-APACE” de Talavera de la Reina, que se ha convertido en la postal navideña con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicita las fiestas a sus socios y clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here