Salones Epilogo

20140115 ENTREGA ALAMENTOS CARITAS TOLEDO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó hoy al delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero Abascal, una partida de 2.000 kilos de alimentos donados dentro de la VI Campaña Solidaria emprendida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en beneficio de las personas más desfavorecidas.


Virgen de las Viñas

La entrega fue efectuada en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en Toledo, donde Gómez Mora estuvo acompañado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero; mientras que José María Cabrero estuvo respaldado por el nuevo director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, en su primer acto oficial tras su nombramiento para este cargo, y la ex directora de la organización, Marisa Martínez.

Las donaciones consisten en productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, frutas y verduras, tomate, cacao, galletas, café y leche, y han partido de la propia Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, socios, clientes y empleados de la entidad, además de empresas como Pieralisi y Acor Sociedad Cooperativa General Agropecuaria.


AYTO – Tomelandia 2018

El Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Caja Rural Castilla-La Mancha también ha colaborado con la campaña movilizando a los empleados de la entidad, que un año más se han sumado de forma masiva a las donaciones de alimentos.

Gómez Mora recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad de Economía Social que busca devolver a la sociedad parte de la confianza que la sociedad deposita en ella, colaborando a través de su Fundación con las personas y familias en riesgo de exclusión para cubrir sus necesidades básicas.


AYTO – Tomelandia 2018

“Aunque cada día aumentan las necesidades, también se incrementan las donaciones y las ayudas de entidades como Caja Rural Castilla-La Mancha, que acude a la llamada solidaria para ayudar a quienes menos tienen”, afirmó.

Despedida de Marisa Martínez y bienvenida a Antonio Espíldora


AMFAR  – Fin de Año

Gómez Mora aprovechó la presencia en este acto de la ex directora de Cáritas Diocesana de Toledo para ensalzar la contribución de Marisa Martínez a esta organización y destacar la relación humana y fructífera mantenida con ella a lo largo de muchos años.

Por su parte, el nuevo director de Cáritas se mostró “muy ilusionado” de que su primer acto público fuese en Caja Rural Castilla-La Mancha, “que tanto colabora con nosotros y con la que seguro que contaremos en el futuro”.


AhíMas Comunitelia

Espíldora agradeció a Marisa Martínez su dedicación durante estos 21 años a Cáritas Diocesana, elogió su capacidad de trabajo y se puso a disposición de todos los usuarios de la organización para dar lo mejor de sí mismo al frente de su nueva responsabilidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here