Salones Epilogo

FOTO NOTA SANIDAD. Reunión Ampastta

El director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Rodrigo Gutiérrez, ha mantenido esta semana un encuentro con  representantes de la Asociación Madrileña de Afectados con el Síndrome Tourette y Trastornos Asociados (Ampastta), quienes le han trasladado las actividades que realiza esta asociación y los proyectos más inmediatos que tienen previsto llevar a cabo para dar visibilidad a esta patología.


Bodegas Verum

La presidenta de Ampastta, Ángela Domínguez, informó al director general de su próximo reto, “Pedaladas por el Tourette”, que consistirá en participar en “La Talajara”, una carrera de 80 kilómetros en bicicleta de montaña que se celebra todos los años en Talavera de la Reina (Toledo).

Domínguez participa en esta carrera como reto personal con el objetivo de obtener fondos para la asociación, y dar a conocer esta enfermedad rara que padece su hijo adolescente.


Hidymec

Gutiérrez ha trasladado su apoyo a esta iniciativa y ha destacado además el esfuerzo y coraje de la presidenta de la Asociación, que padece fibromialgia severa, y que será la que abandere este reto participando en la carrera que transcurre en dos trayectos por la Vía Verde de La Jara.

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico caracterizado por la presencia de movimientos involuntarios, repetidos y sonidos vocales, conocidos como tics.


DipuCR – Sabores del Quijote

La información acerca del reto de Ángela Domínguez y desde donde se pueden realizar aportaciones económicas que irán íntegras para Ampastta, se puede obtener en las siguientes direcciones:

http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=1846


DipuCR – Sabores del Quijote

https://www.facebook.com/pedaladasporelsindromedetourette/info?tab=page_info

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here