Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha señalado que «Castilla-La Mancha no tiene nada que celebrar», mientras «otros territorios están muy contentos de cómo lleva funcionando desde hace 40 años una infraestructura que está robando los intereses de la región; y lo está haciendo de forma desmesurada, sin tener en cuenta la necesidad de que hay que reajustar y reorganizar su sistema productivo, sobre todo en las zonas de Levante».

En este sentido, se ha preguntado si algunos dirigentes políticos conocen la realidad de esta comunidad o el problema que tienen los regantes, porque «parece que cuando hablan de regantes solo los hay en una zona de España», ha informado la Junta en nota de prensa.


Vinicola Inline

De este modo, ha recordado que hace unos meses la sequía provocó una serie de restricciones que afectaron a regantes como los de la zona del Alberche.

Igualmente, la titular de Fomento del Gobierno regional ha afirmado que «solidaridad, sí; apoyo a que los municipios se desarrollen y tengan sistemas productivos acorde a sus necesidades, sí; pero la Directiva Marco del Agua y la Red Natura no se cumplen».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here