Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, se ha mostrado confiado en poder movilizar a su electorado ante lo que considera una seria «amenaza» en las próximas elecciones de que pueda gobernar el «trifachito» –la suma de fuerzas entre PP, Cs y Vox– debido al «fracaso» de Pedro Sánchez para formar Ejecutivo en las últimas semanas.

Así, ha opinado que el PSOE «solo ha tenido oídos para el PP y Cs» mientras ha «desoído» a Unidas Podemos.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

«En este país no necesitaba un anticipo electoral, necesita un programa serio de izquierdas con soluciones de izquierdas para dar salida a los problemas de la ciudadanía», ha afirmado.

A su juicio, ir a elecciones solo responde a «intereses partidistas» de Pedro Sánchez, quien ha sido «un corto de vista» sin «responsabilidad».


Dipu CR – Titanes Fitur 2020

«Esperemos que la ciudadanía se vuelva a movilizar para conseguir un apoyo importante y que Unidas Podemos pueda obligar al PSOE a hacer lo que no ha hecho ahora, que es mirar a la izquierda», ha dicho Crespo, quien ha puesto el acento en que Pedro Sánchez «solo ha conseguido el apoyo del diputado de Cantabria» para su investidura.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here