El coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, se ha mostrado confiado en poder movilizar a su electorado ante lo que considera una seria «amenaza» en las próximas elecciones de que pueda gobernar el «trifachito» –la suma de fuerzas entre PP, Cs y Vox– debido al «fracaso» de Pedro Sánchez para formar Ejecutivo en las últimas semanas.

Así, ha opinado que el PSOE «solo ha tenido oídos para el PP y Cs» mientras ha «desoído» a Unidas Podemos.



«En este país no necesitaba un anticipo electoral, necesita un programa serio de izquierdas con soluciones de izquierdas para dar salida a los problemas de la ciudadanía», ha afirmado.

A su juicio, ir a elecciones solo responde a «intereses partidistas» de Pedro Sánchez, quien ha sido «un corto de vista» sin «responsabilidad».

«Esperemos que la ciudadanía se vuelva a movilizar para conseguir un apoyo importante y que Unidas Podemos pueda obligar al PSOE a hacer lo que no ha hecho ahora, que es mirar a la izquierda», ha dicho Crespo, quien ha puesto el acento en que Pedro Sánchez «solo ha conseguido el apoyo del diputado de Cantabria» para su investidura.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre