La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, en Cuenca y Albacete, intervalos de nubes bajas al principio y final del día, sin descartar brumas matinales en zonas altas, y nubosidad de evolución en las horas centrales.

En el resto de la Comunidad, predominio de cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en las horas centrales. No se descartan chubascos aislados con tormentas ocasionales y rachas de viento muy fuertes en zonas de montaña del extremo oriental durante la tarde.


Bodegas Verum

Las temperaturas mínimas en aumento en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca y con pocos cambios en el resto y las máximas con cambios ligeros predominando los aumentos.

Los vientos serán flojos del sureste en Albacete y sur de Cuenca. En el resto, vientos flojos variables tendiendo a componente oeste en las horas centrales, sin descartar rachas muy fuertes acompañando a las tormentas.


JCCM – Prevencion violacion

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 36 grados en Albacete, 20 y 37 en Ciudad Real, 17 y 34 grados en Cuenca, 19 y 35 en Guadalajara y 21 y 38 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here