La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha ofrecido datos sobre el seguimiento de la huelga convocada con motivo del Día de la Mujer, asegurando que según las estimaciones a las 14.00 horas, la huelga a jornada completa ha sido secundada por un 2% de las mujeres trabajadoras de la región.

Los cálculos de la Delegación del Gobierno en cuanto a las concentraciones convocadas por los sindicatos mayoritarios a lo largo de la región pasan por 3.800 personas, frente a los 20.000 asistentes en los que CCOO y UGT han tasado el seguimiento.



Así, argumentan desde la Delegación que la concentración con mayor afluencia de personas ha sido la celebrada en Guadalajara, con un millar de asistentes, mientras que la de Ciudad Real ha contado con 800 personas y la de Albacete con 600.

Por su parte, las concentraciones en Cuenca y Puertollano (Ciudad Real) han tenido un total de 400 asistentes en cada una de ellas y las de Toledo y Talavera de la Reina han sido respaldadas por 300 personas cada una.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre