Reforzar la fructífera relación que mantienen Globalcaja y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y establecer nuevas líneas de colaboración que beneficien al conjunto de la comunidad universitaria. Estos han sido los objetivos de la primera visita que el rector de la UCLM, Julián Garde, ha realizado a la sede de la entidad financiera, en Albacete.

Durante el encuentro, en el que han participado el presidente y el director general de Globalcaja, Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, respectivamente, acompañados por la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González Moreno, el vicerrector de Economía y Planificación, Francisco José Sáez Martínez, y por el presidente y la directora de la Fundación Globalcaja HXXII, Rafael Torres y Carla Avilés, se han repasado las principales actividades que impulsan de forma conjunta ambas instituciones desde hace más de treinta años.



Esta visita pone de manifiesto la colaboración existente entre Globalcaja y la Universidad regional. Dos entidades que trabajan por un objetivo común, como es el desarrollo de nuestra tierra, poniendo en valor la empleabilidad, la investigación y el avance de la cultura.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre