Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Globalcaja ha apoyado, una edición más, la Feria de Negocio Internacional IMEX 2019, que fue inaugurada en Talavera de la Reina. El director territorial de Globalcaja en la provincia de Toledo, Elías Trujillo, ha recibido a las diferentes autoridades que han visitado el stand que tiene la Caja como entidad colaboradora de este certamen.

Trujillo ha manifestado que Globalcaja es una referencia en el comercio internacional de la región, en el que la especialización es la clave del éxito. La entidad, añadió, ayuda a posicionar los productos en el exterior con herramientas financieras que desarrollan las estrategias empresariales en el mundo, al contar además con el único centro de operaciones internacionales de la región.


Vinicola Inline

Por otro lado, María José Olmeda, responsable de Empresas y Negocio Internacional de Globalcaja, ofrecerá una charla dentro del programa de Mesas Redondas y Conferencias que tendrán lugar durante la celebración de IMEX. Olmeda bajo la denominación «Forex y Financiación Internacional» hablará sobre los tipos de financiación internacional asociada a instrumentos de la importancia del mercado de divisas y el riesgo de tipo de cambio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here