Salones Epilogo

A partir de este martes, y durante un plazo de 10 días hábiles, personal funcionario y laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podrán solicitar acciones formativas incluidas en el Programa de Autoformación, dentro del Plan de Formación para el Personal de la Administración para el año 2019.

En cuanto a las acciones formativas que se ofertan se incluye la mejora del rendimiento intelectual; estrategias para el cambio y la innovación; inteligencia emocional; introducción a la prevención de riesgos laborales; introducción a las subvenciones públicas; introducción a la nueva Ley de Contratos del Sector Público; introducción a la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a la de Régimen Jurídico del Sector Público.


Bodegas Verum

De igual modo, se podrán formar en aspectos generales de la transparencia y en la nueva normativa de protección de datos y seguridad de la información.

Las acciones formativas, que no llevan tutorización pues la adquisición de conocimientos es autodidacta, se impartirán en modalidad online, a través de la Plataforma de Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, accesible a través de la dirección Web: http://eformacion.jccm.es/.


JCCM – Prevencion violacion

Se podrá acceder a los contenidos formativos de los cursos durante cinco meses aproximadamente, comenzando aproximadamente en el mes de junio y finalizando en el mes de noviembre de 2019.

La solicitud de participación se realizará exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha, que estará disponible en la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here