Salones Epilogo

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, ha afirmado que el proceso de admisión de alumnos en centros de Castilla-La Mancha ha sido “absolutamente normal” y por ello espera que los resultados “sean buenos”.


Bodegas Verum

Así ha respondido Felpeto a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en el Colegio de Arquitectos de Toledo, a propósito del cierre, este miércoles, del plazo de admisión de los alumnos a los centros escolares.

El consejero ha señalado que aún no tienen datos sobre si la mayoría de los alumnos han obtenido el centro solicitado y ha indicado que los resultados se conocerán “cuando se procese toda esa información”.


AYTO – Tomelandia 2018

No obstante, Felpeto ha indicado que todo el proceso de escolarización se ha solucionado por “unanimidad” en todos los colegios
escolares y en aquellas comunidades educativas en las que ha habido “alguna discrepancia se ha ido resolviendo a lo largo de los días”.

Asimismo, ha asegurado que “espera que los resultados sean buenos, en la medida de que la inmensa mayoría de los alumnos puedan ser escolarizados en los centros que hayan solicitado en primer lugar y sobre todo también en aquellos más próximos de sus domicilios si así lo desean”.


Imprenta Osuna – Navidad

Felpeto ha recalcado que en este proceso se respeta la “libertad de elección de centro, que esto quiere decir, que independientemente de los criterios que hay que establecer para la admisión, cada padre y cada familia puede elegir el centro que solicita”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here