Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha ha defendido este lunes los presupuestos regionales del 2017 como los de «la recuperación social y económica de Castilla-La Mancha», al tiempo que ha lamentado la oposición generadora de inseguridades que hace el PP.

Así se ha referido en rueda de prensa la diputada nacional del PSOE Esther Padilla a las explicaciones que ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, la parlamentaria del PP Rosa Romero por las «irregularidades» detectadas por el Tribunal de Cuentas en los presupuesto regionales de 2017.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Del mismo modo, a preguntas de los medios, se ha referido Padilla a las palabras de Romero sobre que el PP estudiará ir a los tribunales, para señalar que si el Tribunal de Cuentas detecta irregularidades va a la Fiscalía directamente.

«Lo que está claro es que los presupuestos del 2017 fueron los de la recuperación social y económica de Castilla-La Mancha después del Gobierno regional del PP de Cospedal, aplaudido por Paco Núñez», ha manifestado la diputada socialista.

MESA DEL AGUA


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Precisamente, durante su rueda de prensa, Padilla se ha referido al presidente de los ‘populares’ castellanomanchegos para apuntar que se vaya a sentar en la Mesa del Agua de este viernes con gente a la que «no deja de insultar».

«Núñez ha demostrado que no tiene voz propia ni capacidad. O cambia mucho de aquí al viernes o consideramos que más que un aliado vamos a tener a un espía de la región de Murcia o del PP de Casado», ha reiterado Padilla, que le ha vuelto a pedir que dé un paso al frente y defienda «de una vez por todas» los intereses de la región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here