20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Esther Padilla defiende las cuentas de 2017 como las de la «recuperación»

Desde el PSOE lamentan la oposición generadora de inseguridades de PP

El PSOE de Castilla-La Mancha ha defendido este lunes los presupuestos regionales del 2017 como los de «la recuperación social y económica de Castilla-La Mancha», al tiempo que ha lamentado la oposición generadora de inseguridades que hace el PP.

Así se ha referido en rueda de prensa la diputada nacional del PSOE Esther Padilla a las explicaciones que ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, la parlamentaria del PP Rosa Romero por las «irregularidades» detectadas por el Tribunal de Cuentas en los presupuesto regionales de 2017.

Del mismo modo, a preguntas de los medios, se ha referido Padilla a las palabras de Romero sobre que el PP estudiará ir a los tribunales, para señalar que si el Tribunal de Cuentas detecta irregularidades va a la Fiscalía directamente.

«Lo que está claro es que los presupuestos del 2017 fueron los de la recuperación social y económica de Castilla-La Mancha después del Gobierno regional del PP de Cospedal, aplaudido por Paco Núñez», ha manifestado la diputada socialista.

MESA DEL AGUA

Precisamente, durante su rueda de prensa, Padilla se ha referido al presidente de los ‘populares’ castellanomanchegos para apuntar que se vaya a sentar en la Mesa del Agua de este viernes con gente a la que «no deja de insultar».

«Núñez ha demostrado que no tiene voz propia ni capacidad. O cambia mucho de aquí al viernes o consideramos que más que un aliado vamos a tener a un espía de la región de Murcia o del PP de Casado», ha reiterado Padilla, que le ha vuelto a pedir que dé un paso al frente y defienda «de una vez por todas» los intereses de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí