Salones Epilogo

El diputado regional del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero, ha asegurado que el Ejecutivo regional “tampoco descansa” en verano en la “mejora y recuperación de la sanidad pública que destrozó Cospedal“.

Así se ha referido Escudero este lunes en una rueda de prensa posterior a la realizada por el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, en la que ha señalado que esto se ejemplifica en la inversión de más de 100.000 euros en la mejora de las instalaciones del edificio del Hospital de Guadalajara.


Bodegas Verum

Además, a su juicio, estas actuaciones contrastan “con las mentiras y falsedades” que “vienen lanzando” los dirigentes ‘populares’ desde el inicio de la legislatura, ya que con García-Page, la región “tiene un presidente preocupado por mejorar la vida de la gente de esta tierra y defender los intereses de Castilla-La Mancha”.

Escudero ha aseverado que un informe de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública dice que Castilla-La Mancha cuenta con “la sexta mejor sanidad pública del país”, algo que evidencia, según el diputado socialista, “que con Page se está recuperando la sanidad pública que se perdió con el Gobierno de Cospedal”.

DEBERÍAN PEDIR PERDÓN


Selfietour – B Travel 1 año

De otro lado, el parlamentario socialista ha dicho que no entiende “cómo no se sonrojan” los diputados ‘populares’ “cada vez que hablan de sanidad pública“, ya que, a su juicio, deben “pedir perdón por haberla destrozado en la anterior legislatura”, ya que en la pasada “se despidió, paralizó obras, se invirtió cero euros en mantenimiento y se cerraron camas”.

En relación a las declaraciones de Robisco sobre las obras del Hospital de Guadalajara, Escudero ha dicho que los grandes figurantes de la sanidad pública “son los dirigentes del PP”, ya que “se inventan bulo tras bulo con el único objetivo de desprestigiarla”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here