Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Agudo

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha adelantado que el PP se reunirá este lunes con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer la situación de la Institución académica y atender sus peticiones.



Ha defendido que para el Partido Popular la investigación es «fundamental para el crecimiento económico de la región», por lo que exigirán al Gobierno regional los 140 millones de euros necesarios para la Universidad, y la financiación para invertir en investigación y formación de personal investigador en todos sus niveles, ha informado el PP en nota de prensa.

Agudo ha criticado que «Page engañe a los castellano-manchegos haciendo demagogia con la Universidad, cuando la realidad es que vuelve a incumplir sus compromisos, abandonando a los universitarios en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación».



La diputada del PP ha recordado que «García-Page incumplió lo firmado con Podemos reduciendo la cantidad acordada de subvención nominativa» y, por otra parte, la diputada regional ha resaltado que la financiación de la universidad «no es una prioridad para él».

Así, la diputada regional ha recordado que «la última ayuda fue aprobada por el Gobierno del PP en agosto de 2014, con una cuantía que superaba los 2,5 millones de euros». Sin embargo, ha asegurado, que «desde que Page gobierna es conocido el abandono que sufre la UCLM en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación, dejando a un lado la apuesta por la realización de proyectos de investigación», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here