Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP ha decidido llevar a las diputaciones provinciales su ofensiva contra el decreto ley que recoge el acuerdo del Gobierno y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) sobre el uso de los remanentes de los ayuntamientos para afrontar los efectos de la crisis de coronavirus.

Según informaron a Europa Press fuentes de ‘Génova’, el vicesecretario de territorial del PP, Antonio González Terol, ha dado instrucciones a sus representantes para presentar en las diputaciones propuestas de resoluciones en contra del decreto ley del Gobierno que estápendiente de ratificación por el Congreso.



Además, el PP pedirá la convocatoria de la comisión de diputaciones y cabildos y consells insulares de la FEMP para que también se fije una posición sobre el contenido del acuerdo.

QUE SE RETRATE EL PSOE

El objetivo de esta nueva ofensiva, admiten en ‘Génova’, es obligar a ‘retratarse’ a los representantes socialistas de las diputaciones para que se rebelen contra el acuerdo suscrito por el Gobierno de coalición y la FEMP que, a su juicio, cede a Hacienda los ahorros de los ayuntamientos.


DO La Mancha 700×200

Y, paralelamente, el partido que lidera Pablo Casado ha decidido también iniciar una campaña de información a los ciudadanos sobre cómo va a impactar la expropiación de los ahorros de las diputaciones.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here