Salones Epilogo

Agudo,  en rueda de prensa- 270214

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo,  ha manifestado hoy que hemos pasado, en el país y en la región, “de la ruina del PSOE a la recuperación del PP”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, la dirigente popular se ha referido al Debate sobre el Estado de la Nación, “que han ganado los ciudadanos, junto al presidente Rajoy, frente a los agoreros  y aquellos que gobernaron y despilfarraron el dinero de todos, arruinando España y Castilla-La Mancha”.

Agudo, ha señalado las medidas anunciadas por el presidente Rajoy,  que van a favorecer la contratación y, por tanto, la creación de empleo y riqueza; y de las que más de 18.300 trabajadores se van a beneficiar en la región, por la futura reforma del IRPF.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Según la parlamentaria, los gobiernos del PP están apostando por bajar impuestos, por llevar a cabo  iniciativas que creen empleo y están haciendo, en definitiva, que las cosas mejoren. Además, la presidenta Cospedal, ha continuado, trabaja cada dí­a por mejorar la vida de los castellano-manchegos.

En este sentido, se ha referido al año de El Greco y ha destacado que el Gobierno regional está trabajando para que seamos, gracias  esta efeméride, el centro turístico de España; lo que beneficia al sector hostelero también. Así­, ha destacado la presentación ayer, por parte de la presidenta Cospedal, del ‘Menú  El Greco’ que se ofrecerá a lo largo del año en nueve Paradores Nacionales, para conmemorar el IV Centenario del fallecimiento del pintor.


AMFAR  – Fin de Año

De este modo, Agudo ha señalado que, “mientras el PSOE de Page, como vicepresidente de Castilla-La Mancha, se dedicó a vaciar las arcas de la región, el PP las está llenando”, ha manifestado la dirigente popular.

La diputada regional se ha referido, asimismo, al Pleno de las Cortes regionales, que se celebrará esta tarde, y ha valorado la supresión del Sí­ndico de Cuentas, que va en la lí­nea de la supresión del CES y el Defensor del Pueblo, para eliminar duplicidades y conseguir una Administración más eficiente, al servicio de los ciudadanos. De este modo, también se consiguen más recursos para dedicarlo a lo que verdaderamente demandan los ciudadanos, como es su bienestar y a la creación de empleo y riqueza.


AMFAR  – Fin de Año

Agudo ha destacado que “vivimos en una regiÓn que el PSOE dejó arruinada y que el PP está¡ recuperando”; porque, frente al derroche del PSOE de Page, tenemos el trabajo diario de la presidenta Cospedal.

Por ello, la parlamentaria ha denunciado la actitud de Page, al que ha calificado de “el mentiras Page, el ocurrencias Page y el abrasador de impuestos Page; que tiene a la ciudad de Toledo abandonada y a los ciudadanos fritos a impuestos, mientras el Zapatero de La Mancha mantiene encuentros con Zapatero de León”, tal y como recogía un medio de comunicación nacional recientemente.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por último, a preguntas de los periodistas sobre las recientes afirmaciones de la dirigente socialista, Milagros Tolón, a tenor de las declaraciones del consejero Marcial Marí­n, ayer, en comisión parlamentaria, -en las que denunciaba la existencia de miles de libros acumulados en los sótanos de la Consejería-, Carolina Agudo ha denunciado que el PSOE vea “normalidad” en despilfarrar el dinero de los ciudadanos.

Según la diputada regional “no se pude despilfarrar para hacer autobombo, dejando a nuestra tierra arruinada, como hizo el PSOE”. La parlamentaria ha manifestado que “ya sabemos que los despilfarros para ellos eran normales, el  apilar libros, o el gastarse 12.000 euros, en dos días, en aperitivos de Navidad; pero para el PP esto no es normal, porque hay que saber gestionar cada céntimo de los ciudadanos”. Por ello, “hoy hemos pasado de la ruina del PSOE a la recuperación del PP”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here